1. Envíos y entregas

- RepuestosTeka.es no enviará ningún producto hasta que el Departamento de Administración
haya comprobado que se ha realizado el pago.
- Todas las compras se entregarán en el domicilio consignado por el cliente, salvo por
ausencia del destinatario o que por su peso, volúmen o naturaleza del pedido, no permitan
a una persona la entrega, en cuyo caso se efectuará a puerta de calle o en la delegación
de destino. En caso de ausencia del destinatario se dejará nota de aviso de intento de
entrega.
- La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya
entregado el paquete o paquetes al cliente y éste haya firmado el documento de recepción
de entrega. Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas
las anomalías en el documento de recepción de entrega.
- RepuestosTeka.es se compromete a enviar la mercancía en stock en 72 horas y para los que no tenga stock en un plazo no superior a los quince días para repuestos fabricados en España y un mes para repuestos de fabricacion internacional en cuyo caso el cliente sera informado.
- RepuestosTeka.es nunca facturará la mercancía del pedido que, por cualquier
circunstancia involuntaria, en el momento de servirlo no tenga stock o se encuentre
obsoleto por los fabricantes y devolverá el importe correspondiente, que se  haya pagado
previamente, mediante la misma forma de pago utilizada por el cliente.
- Los plazos de entrega indicados por RepuestosTeka.es son a título orientativo y
RepuestosTeka.es se esfuerza en respetarlos pues no solo dependen de nosotros pueden existir otros inconvenientes con el transportista, fabricante, manipulado, etc. La prestación de los servicios se efectuará en días laborables y de lunes a viernes. En el cómputo temporal de los plazos se excluirán los días festivos de la localidad de la entrega y fines de semana. Los plazos de entrega del pedido , se entienden sin perjuicio de los retrasos que pudieran ocasionarse por
motivos de fuerza mayor o fortuítos (temporales, nieve, huelgas, etc. ). No obstante, su
demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna. Cualquier cláusula
de penalización por retraso introducida por el cliente en su pedido queda sin efecto por
la aplicación del punto 1a. de estas condiciones legales.
- RepuestosTeka.es enviará los productos por el medio que estime oportuno si así fuera
necesario para cumplir con sus compromisos. El precio del envío varía según peso, 
volumetría , tipo de producto y zona.. Entre 5 € y 50€ IVA incluido  a cualquier punto
de España (excepto Canarias, Ceuta y Melilla que tendran un coste adicional de aduana) El coste de envío (PORTES) sale automáticamente al realizar el pedido, no estan incluidos gastos de despacho e impuestos especiales que abonara el cliente en el momento de recibir su pedido directamente a la agencia de transporte.
- RepuestosTeka.es, enviará a portes pagados, todos aquellos pedidos cuyo importe sea
igual o superior a los 300 € de compra IVA  incluido (solo Peninsula, Baleares y Portugal).
- En RepuestosTeka.es no se contempla la posibilidad de restos de pedido, con ello
queremos manifestar que, en el supuesto de que por cualquier circunstancia no
dispusiéramos de stock para poder suministrar algún producto, quedará anulado y será el
cliente quien, en caso de querer adquirirlo, tendrá que volver a realizar otro pedido si
todavia estuviese disponible dicho articulo al que se le informara a traves de correo electronico.
- En el caso de no recibir su envio en buenas condiciones (embalaje exterior, ruidos de piezas sueltas) a causa del transporte el cliente debe hacerlo constar en el albaran de entrega o telefonicamente cualquier incidencia para posibles reclamaciones a la agencia, teniendo un plazo de 72 horas para revisar su pedido.